miércoles, 15 de octubre de 2008

Reviews de mis series

Teniendo en cuenta que escribo artículos muy esporádicamente (además no suelen ser recibidos con lo que se dice "criticas constructivas" y la mayoría prefiere usar el "metodo Terminator"), creo que tendré que rellenar mi blog con algo más. Y además, es algo en lo que mucha gente puede estar interesada: americanadas de la televisión.

En efecto: comenzaré a escribir reviews de mis series favoritas próximamente. Por estos dias me limitaré a Heroes, House, y probablemente Dexter. Aunque siga viendo Prison Break, no escribiré nada sobre esta serie, ya que se ha ido de las ramas y tiene poco que ver con el tema original de la serie (ni es Prison ni es Break).

Aun así, mi serie estrella será Lost, aunque me temo que tardará en volver (hasta febrero no podremos volver a la isla... o a donde sea que vayamos ahora). El caso es que, en cuanto comience Lost de nuevo, iré derechito a comentar cada capítulo, y quizás antes de eso haré un repaso de todas las temporadas anteriores.

Haré más o menos lo mismo para Heroes, aunque quizás lo haga directamente en la review del próximo episodio, el sexto de la tercera temporada, para no prolongarme. Así que será sólo para fans que ya han visto el capítulo (contendrá spoilers). Respecto a House y Dexter, como son algo más llevaderas (sobretodo House, que pocas veces nos deja con un cliffhanger), me limitaré a comentar los capítulos sin antecedents.

Ya está todo dicho. La primera review supongo que será la del próximo episodio de Dexter, la cual escribiré el lunes si hay suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el primero!!!
bueno, me parece buena idea, yo las q veo son Prison Break (coincido con tu punto de vista, que tendra que ver Scylla con la 1ra temporada xDDDD)y Dexter, las otras no las veo xq las pasan en un canal q mi proveedor de cable no tiene, aunque estoy considerando comprarme o alquilar las temporadas viejas para verlo
Saludos

Anónimo dijo...

siempre existe el internet... ¬¬

Publicar un comentario