viernes, 17 de abril de 2009

Harry Potter 6 - Nuevo trailer

No sé cuantos trailers de Harry Potter and the Half-Blood Prince han salido ya, pero juraría que podríamos crear una sucesión de eventos bastante fiel de la película, una especie de resumen, sólo con estos avances. Bueno, pues ha salido OTRO más, y aquí está subtitulado por Harrylatino, diría que bastante bien:




Aunque parezca que me quejo, la verdad es que el trailer me ha encantado y cada vez tengo más ganas de ver la película. Está claro que consiguen lo que quieren con tanto marketing. Pero, ¿no tendremos la película un poco spoileada (no respecto a la trama, que me la sé, sino respecto a la impresión de las escenas en sí) tras tanto avance? Creo que sí, pero bueno... nunca he podido resistirme a los spoilers. 

3 comentarios:

Ashran dijo...

yo tb le tengo ganas a la película, espero que sea por lo menos entretenida, y no una secuencia de flashes continuos como la quinta :P

pd: pásate por mi blog! http://ashran92.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo malo de las películas de Harry Potter es que siempre nos sorprenden con tráilers que nos dan esperanzas de que la película va a ser algo genial, y luego descubrimos que lo genial de la película era lo que estaba en los tráilers... De todas formas, me siguen gustando, y tengo muchas ganas de que salga :PP

¡Un saludo!

LukaNieto dijo...

Ashran, a mi la quinta me encantó, aunque sí, fue demasiado rápida; no había ningún momento de descanso. De todos modos, es mi preferida de la saga, y espero que esta, la sexta, le desbanque del puesto. Buen blog, por cierto ;)

minemy; sí, es verdad. A mí de todos modos me encantan. Es como ver un trailer largo xD

Publicar un comentario