sábado, 30 de mayo de 2009

Half-Life 2: Episode Three en el E3

El E3, la conocida expo de videojuegos anual, va a ser masiva este año. Estoy seguro de que tendré mucho que comentar respecto a lo que las grandes empresas tengan que decir sobre nuestras consolas, si se da el caso, y estoy seguro de que me fijaré en lo que digan (y muesten, como ya han confirmado) de Assassin's Creed II... pero lo que realmente me importa es Half-Life 2: Episode Three.


No sabemos nada del juego. Tenemos ya un par de imagenes conceptuales, pero sin duda no representan lo que será el juego ni nos acerca lo suficiente al próximo Half-Life. La única otra noticia al respecto es que, según nos aseguran, el juego "va a ser épico"... ¡Pero coño, es Half-Life, eso ya lo sabemos! Necesitamos algo más... y lo tendremos, esta misma semana. 

He estado siguiendo la posibilidad de que Valve apareciera por el E3, y hasta hace poco nada se había confirmado. Durante la última semana, ha habido todo tipo de rumores. Por ejemplo, el rumor de una posible secuela de Left 4 Dead, aunque sea un juego prácticamente nuevo que sigue actualizándose. No, sólo pueden ser tres cosas: algo totalmente nuevo, Portal 2 o Half-Life 2: Episode Three. Voto por lo último. 

El E3 transcurre durante semana, con los grandes anuncios entre el 2 y el 4 de junio, y 1UP ha dicho que estará en la "demo" que presentará Valve el martes, sin dar más información. En otras palabras, será una demostración (un vídeo, seguramente) del próximo proyecto de la empresa. Si no es esa misma tarde-noche, para el miércoles tendremos la primera información tangible sobre Episode Three... o sobre lo que quiera que sea que vayan a presentar.

Mis esperanzas están puestas en Valve. Por supuesto, la secuela/precuela de Portal tampoco vendría nada mal... pero no es Half-Life. Quiero vengar a Eli Vance lo antes posible, y si no puedo hacerlo yo, me conformo con un vídeo de alguien haciéndolo. Y espero que eso mismo sea lo que Valve vaya a mostrar en su demostración cerrada. 

Más les vale. 

0 comentarios:

Publicar un comentario