Durante la última semana me he planteado seriamente comenzar un nuevo blog sobre traducciones únicamente, en el que comenzaría a traducir cualquier cosa de interés (de mi interés). Había pensado traducir al inglés algunas tiras de Mafalda, por ejemplo, y publicarlas ahí semanalmente.
En cambio, he decidido relegar esta idea a una sección de este mismo blog, a una etiqueta más. De darse el milagro de que la sección tenga una acogida aceptable, crearía el mencionado blog, pero dudo que vaya a ocurrir tal cosa. Por lo tanto, de ahora en adelante AX se ampliará con la sección a la que llamaré "Lost in translation", tributo bastante irónico a un episodio de Lost entre otras cosas.
Ha de mencionarse que las entradas estarán lo más seguro en inglés cuando la traducción tenga como idioma objetivo el inglés. En cambio, si se trata del idioma fuente, estará en castellano. ¿A qué se debe esto? A que al fin y al cabo esto se trata de un proyecto con la intención de mejorar mis habilidades de traducción, así que en cierto modo es un reto.
Pronto pondré algo bajo esta nueva etiqueta ;)
miércoles, 4 de marzo de 2009
Lost in translation
Publicado por LukaNieto a las 15:54
Etiquetas: Traducción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario