miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Me ha llegado la tarjeta gráfica!

En efecto, la tarjeta gráfica que, como dije en este blog, iba a comprar por navidad, me ha llegado. ¿Qué es lo impresionante? La pedí ayer mismo, al mediodia, y me ha llegado hoy a la mañana. La navidad junto con la crísis, da prisa a los de SEUR, está claro...

Bueno, aquí tengo mi ATI Radeon HD 4870, convertida gracias al manufacturador -ASUS- en una...

"EAH4870
DARK KNIGHT"

Y ahí está el caballero negro en portada, al más puro estilo Warhammer. Abriendo la caja de cartón-plastiquillo me encuentro con una verdadera caja de cartón, negra como todo lo demás excepto la tarjeta en sí, y abriendola... más cajas de cartón. En una vienen todas las piezas sueltas, y en otra un par de CD's de drivers e instalación, un manual y... ¿una alfombrilla de ratón de -atención- verdadero cuero? Les compras un tarjetón así y se nota que te lo agradecen.

Pero bueno, a lo que vamos. Debajo de toda esa parafernalia está mi tarjeta gráfica, y casi me muero al verla: 25 centimetros de tarjetón que no sé dónde meteré.

Ahora solo quedar ver si no tengo demasiados problemas en la instalación, ¿verdad? Una instalación limpia por una vez en mi vida, venga, venga...

4 comentarios:

BALLES dijo...

Con mi Sound Blaster Xtreme Fidelity me pasó igual, da gusto encontrarte con presentaciones tan bien cuidadas.
Que la disfrutes ;)

jack_wade dijo...

¿Qué tal fue la instalación?
Jooo, yo también quiero una tarjeta así por reyes...

LukaNieto dijo...

Muy bien la instalación ;)

Manu dijo...

Yo sigo esperando a que me traigan mi estropeada 8800GTX, que tuvo un fallo con la refrigeración, pero menos mal que estaba con garantía. En fin, ya llevo 4 meses con mi antigua 7800GTX... Disfruta de la HD 4870 Artic!

Publicar un comentario