jueves, 13 de noviembre de 2008

Algunas imagenes de LEFT 4 DEAD

Desde hace unos días tengo ya la Demo de Left 4 Dead, ese juego cooperativo de zombis sobre el que hablé brevemente hace unos días, y he sacado algunas jugosas imagenes. Hay más por ahí, en HL2Spain, pero aquí haré una selección. Soy un gran fotógrafo, ¿a que sí? Todo in-game, por supuesto, con una resolución de 1650x1080 y las opciones gráficas al máximo (excepto el antialiasing y alguna que otra cosa, que ralentizan y sirven para poca cosa). Allá van:

Zombi a toda velocidad:


Hunter desgarrándome:


A ese del medio no le hace gracia verme:


Habría que anotar que decapitar zombis
a escopetazos y a bocajarro lo mancha a uno de sangre:



El enorme Tank me ha derribado de un manotazo
y me defiendo sin oportunidad alguna de sobrevivir:


Esa es Zoey, con cara de preocupación - y no me extraña:


Louis, el negro particular del juego, hecho un asquete:
primero le vomita un Boomer, y luego en
consecuencia viene toda la horda hacia él. Mirad
como apunta con horror a lo que se le viene encima:


Y eso es todo, ahí tenéis. No sé si las imagenes lo prueban o no, pero es un gran juego. Y para tener un motor de hace media decada, pinta bastante bien gráficamente. Pero lo mejor, sin dida, la jugabilidad.

Y que es divertido decapitar zombis, por supuesto. Eso es primordial.

1 comentarios:

BALLES dijo...

Me acabo de bajar la demo, y aunque detesto los juegos de este estilo, al llevar compañeros, me ha encantado.
PD: Yo tambien lo muevo a tope con mi mierda ATI a 1280 y sin antialiasing, está optimizado que da gusto :D

Publicar un comentario