martes, 28 de octubre de 2008

Recapitulemos - House, Fringe y Lost

Debido principalemente a que me da una pereza descomunal ponerme a introducir Heroes, que tiene muchísimo trasfondo y trama para cada personaje, no veréis la review del capítulo de hoy. Tocaba empezar, pero mejor me limitaré a House, Fringe y, en cuanto vuelva en febrero, Lost.

En efecto, la serie que presenté ayer, Fringe, me ha convencido, y creo que será una gran idea pasar revista a todos los episodios... de ahora en adelante, claro. Al fin y al cabo, tras la presentación que hice en la que puse por las nubes a la serie, seguro que a alguien le ha entrado ganas de verla. Sea como sea, cuando la semana que viene empiece con las reviews de Fringe, lo haré sin más antecedentes que la mencionada presentación.

Por lo tanto, un día después de la emisión de cada episodio en versión original de ambas series, esperad una review del mismo aquí. Eso sí, no prometo nada, y seguramente algunos días tardaré bastante en escribirla, ya sea porque estoy ocupado o porque no me apetece (lo cual es bastante probable, por cierto). Quizás sea mas fiel con Lost, ya que es mi serie por excelencia, pero... queda mucho para ver su regreso.

Así, los miercoles publicaré mi review de House tras la emisión del día antes, y lo mismo con Fringe los... ¿miercoles también? De todos modos, parece ser que la emisión de esta serie, supongo que por ser nueva, es bastante irregular, así que lo dejamos en que publicaré la review un día después del día que se emita, sea cual sea este.

0 comentarios:

Publicar un comentario