Aun con la larga historia de Valve contratando a desarrolladores de mods y juegos para sus propios proyectos, no deja de ser sorprendente la más reciente noticia respecto a estos reclutamientos: Adam Foster, el fantástico mapper que dio a luz al aclamado mod monojugador MINERVA, ha sido contratado por la empresa que nos trajo Half-Life. Y para la envidiable tarea de ser uno de los desarrolladores de Half-Life 2: Episode Three, el futuro último episodio en la trilogía que siguió a Half-Life 2.
La noticia nos llega desde el mismísimo Adam Foster, con una breve noticia en su blog, en la que nos informa que comenzará a trabajar en la empresa en Octubre, y por otro lado deja en el aire el futuro de sus otros proyectos, como MINERVA.
"Comenzaré a trabajar en Valve Corporation a comienzos de Octubre. ¿Que significa eso para MINERVA? Ahora mismo, no lo sé. En principio, estaré trabajando en el Episodio Tres de Valve, pero después de eso, ¿quién sabe? Sospecho seriamente que este no será el final de esta cadena de experimentos diseñando mapas monojugador para Half-Life 2, acarreada por puro entretenimiento en mi tiempo libre.
Como cualquier otro de mis proyectos, comenzó como algo pequeño, pero creció hasta convertirse en algo muchísimo mayor. Aun no está acabado, pero de hecho para el día de hoy ya he publicado algo. El desarrollo episódico funcionó."
Por lo tanto, puede que en algún lugar del futuro Episode Three reconozcamos alguna característica del gran trabajo de Adam Foster, que se ha llevado muy buenas críticas por toda la red, en las revistas, e incluso en HL2Spain, con un artículo del primer episodio gracias a CorvetteAddict y la continuación por parte de Mik-L.
1 comentarios:
es un muy buen mapper, se lo merece, ¡que suerte tiene!
Publicar un comentario