Últimamente no hay películas dignas de mención. Es una amarga verdad. Tras The Dark Knight (sin duda en mi TOP5 personal de películas que más me han marcado), no ha habido nada que me atraiga mucho, excepto Gran Torino, que resultó no ser lo que me esperaba y me dejó muy buen sabor de boca.
Debido a esta falta de películas que me gusten, comentaré aquí las obras del septimo arte que están por venir y espero que no me decepcionen. Esas películas cuyos trailers me dan algún que otro escalofrío.
Empezaré por la última locura de Quentin Tarantino: "Inglourious Basterds" o "Malditos bastardos". Para empezar, sólo para ver el trailer hay que estar prevenido de que la película no va en serio. Sí, es una película que transcurre en la II. Guerra Mundial, pero no trata de la II. Guerra Mundial. Dicho eso, pondré el trailer en version original (lo recomiendo en HD), ya que con el doblaje perdemos ese acentazo de Brad Pitt:
Hay más películas que veré, pero estas son las que tengo ahora mismo en mente. ¿Y vosotros, qué creéis?
4 comentarios:
De las que has puesto sólo me interesa la de Tarantino, y la espero con ansias.
Saludos.
PD: Gran Torino es Dios :)
Creía que con Gran Toino, Eastwood la cagaría con el final... pero fue sublime, mucho más sutil de lo que me esperaba.
La de Star Trek hay que verla. Respecto a El Caballero Oscuro estuvo muy bien, entretenida y no la tipica pelicula basada en un comic, pero creo que está sobrevalorada. Por otra parte, Watchmen me parece que esta infravalorada en muchos casos, pero es una pelicula que me gustó bastante y la recomiendo para pasar una tarde, pero la de El Caballero Oscuro está mejor de todas formas.
No creo, como dicen algunos, que sea una de las mejores películas de la historia. Pero sí es una de mis películas favoritas, que no es lo mismo. Con estas mismas películas que he mostrado ocurre igual: sé que no serán maravillas (algunas), pero me gustarán muchísimo de todos modos. Respecto a Watchmen, sí, fue genial. Toda una experiencia. Pero creo que mis ojos necesitarán descansar unos meses antes de disfrutar de Rorschach una vez más ;)
Publicar un comentario