martes, 30 de junio de 2009

Nuevo clip de Harry Potter 6

Quedan dos semanas de nada para que podamos ver Harry Potter y el Principe Mestizo en cines, y por ello ya están saliendo "clips exclusivos" con escenas enteras de la película. Es una manera nefasta de spoilearnos y cuando vayamos, entre los trailers y estos clips, habremos visto media película, pero... para mí son irresistibles.


Aquí está el clip. Dialogos curiosamente fieles al libro (al 100% diría yo) y unos efectos impresionantes, muchísimo más que de costumbre. Espero grandes cosas de esta película...

3 comentarios:

asdf dijo...

Mmm...si ves que no firmo es por dos razones:

1) Como no pones cuando actualizas en tu firma, sólo sé que actualizas cuando veo mi panel de control.

2) Cosas como Lost, o Harry Potter no me gustan, luego no comentaré.

PD: Me alegra que sigas actualizando. :)

Anónimo dijo...

¡Vaya! Me ha gustado ese vídeo, sí señor... Cada vez tengo más ganas de ver de una vez la película :P Promete mucho, ¿verdad?

¡Un saludo!

LukaNieto dijo...

Sí, promete ;)

Publicar un comentario