lunes, 3 de noviembre de 2008

¡Por navidades, cambio de tarjeta gráfica!

Teniendo en cuenta que mi tarjeta gráfica actual (una GeForce 8800 GTS, de 320MB) está un poco defectuosa respecto a drivers y que quiero jugar a los juegos que vayan jugando con todo su resplandor pero sin perder rendimiento, para navidades voy a comprar una ATI Radeon HD4870, que parece ser una tarjeta de lo más maja (y de lo más cara... ¡pero es navidad, y aun así pienso pagar mi parte!).

Además, así podre jugar a esa maravilla de juego llamado Far Cry 2 a su máxima belleza y rendimiento, ya que ahora me va más bien a pedos. De hecho, aunque la Review del juego en cuestión aparecerá por aquí en cuanto acabe el juego (pronto, o mejor dicho, en cuanto acabe los exámenes), quizás escriba una especie de "segunda parte" -una re-review, vaya- o simplemente una mera comparación entre jugar con la tarjeta actual y con la que tendré.

Por supuesto, agradezco muchísimo a Gilkong, y también a sergiy, haberme ayudado a elegir esta tarjeta entre las demás opciones: la HD4870 es la mejor opción para mi PC y a un precio "asequible".

4 comentarios:

BALLES dijo...

Es una buena opción. Yo con un poco de suerte jubilo mi HD 2600 XT y me pillo una 4850, ya que el presupuesto no me da pa mas xD

LukaNieto dijo...

Me alegro ^^ La HD4850 es similar a la mía, según tengo entendido, practicamente igual, ¿no?

A ver si se nota con el Far Cry 2. Ando jodido, ya que tengo drivers anticuadísimos por un error, y a veces se ralentiza. A ver si con la nueva no se ralentiza y puedo aplicar una configuración de video más alta en el juego.

Manu dijo...

Las críticas la ponen como una tarjeta gráfica excelente, pero no me gusta ATi xD. De todas formas yo te recomendaría una nVDIA 280 GTX, las ponen por las nubes...

LukaNieto dijo...

También pregunte por la 280 GTX, pero me recomendaron ésta que es mejor.

Publicar un comentario