lunes, 17 de noviembre de 2008

Nueva votación

Aunque aún me quedan tres artículos de Reverte por publicar aquí (La Carta de Iker I & II y Una ventana a la guerra), he decidido poner una votación sobre los cinco que ya he publicado. Así que, ¿cual de estos has preferido? Vota, y luego comenta aquí mismo.

Personalmente, estoy indeciso. Al fin y al cabo, estos los marqué mientras los leía porque me encantaron todos ellos, así que se me hace difícil decidir. El que más hondo me llego fue sin duda "La risa de las ratas", pero por otro lado me tronché con "Pinchos magrebíes". Además, están "Siempre al día", "Beatus Ille" y "Resentido, naturalmente", que hablan de temas interesantes y siempre actuales - naciones y religones. Así que no sabría decir, y por eso me abstendré de votar.

Pero a vosotros sí que os toca ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario