Teniendo en cuenta que muchas veces no sé que poner, ya que no se me ocurre algo con lo que hace un artículo larguillo, y ni siquiera una chorrada lo suficientemente larga como para ocupar una entrada del blog, he estrenado una nueva sección, para rellenar esos huecos.
Esta nueva sección, "Frase de la semana", sirve para... para nada, realmente. Algunas frases son graciosas, si las entiendes, y otras... otras quizás no las puedan entender más que unas personas selectas, y por lo tanto no serán interesantes para lo que se dice el público. Pero yo con ellas me parto, y es mi blog, así que a joderse al que no le haga gracia lo que ponga.
Estreno la sección con una frase, dicha -escrita- por mí, en cierto momento que no viene a cuento, y que supongo que se puede entender bastante bien... y aviso, las consecuencias de entender esa frase pueden ser traumáticas.
" Now, excuse me, I really need to have my saber lighten up... if you know what I mean"
Ah, creo que debo matizar eso de "frase de la semana", ya que no es realmente una "frase de la semana". Vamos, que ahora que está recién estrenada y tengo cientos de ideas puede que sea prácticamente diaria, y otras veces mensual, trimestral, anual, ...
jueves, 31 de julio de 2008
Nueva sección - Frase de la semana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Soy casi como la madre de esta sección ;p
No se me va a olvidar que la primera "Frase de la semana" estuvo inspirada en un dibujo mío xD
Y no sé porqué, creo que voy a entender todas las frases, por muy retorcidas que sean xD.
Bueno te tendré que seguir inspirando para que se te ocurran nuevas frases... que se le va a hacer es mi deber xD
Inspirame, inspirame... al fin y al cabo, como madre de la sección, tendrás que cuidar de ella durante un largo tiempo, ¿no?
Respecto a lo de la inspiración, aviso que a este artista le inspiran mucho los desnudos integrales, así que... habrá que hacer un esfuerzo, ¿no? :D
Publicar un comentario