sábado, 25 de agosto de 2007

Inauguración

¡Buenas tardes!

Estreno blog, estando ya aburrido del típico espacio de MSN, y espero actualizarlo semanalmente con cosas de mi interés como vídeos, extractos interesantes de libros o cualquier otra cosa que se me ocurra.

Quizás publique algo de información acerca de"Zûrak", mi proyecto actual, que, aunque me está llevando mucho tiempo, cada vez me agrada más, y espero que cuando lo publique, de forma Online o no, os guste también.

Respecto a los vídeos, aquí publico el primero que merece la pena. Es un extracto de un capítulo de Padre de Familia (Family Guy), en el que Peter crea su propio programa de televisión. Cuando le van a censurar el canal, este crea su propia canción sobre la comisión de censura (la FCC), con la inestimable ayuda de Stewie con sus comentarios perversos y la fina labia de Brian. Es uno de mis momentos favoritos:



Esperad actualizaciones pronto.

Un Saludo,

Artic.

0 comentarios:

Publicar un comentario